EL ABUELO QUE NO SABÍA EXPLICAR CUENTOS

Este título se corresponde a un libro de cuentos infantiles que escribí hace algunos años participando en un concurso, el cuento no fue premiado pero quedó finalista y mucho tiempo después me decidí a editarlo en papel.

Este pequeño libro ha sido leído por muchos padres a sus hijos, y las criaturas, el mejor de los jurados, se han mostrado entusiasmadas. Tal aceptación me llena de alegría porque los niños no se dejan llevar por modas y aceptan lo que les gusta de manera rápida y entusiasta. ¡Gracias amiguitos!

Hoy, a mayor alcance de lectores, AMAZON os lo ofrece en tapa blanda con el precio que le corresponde como libro físico, y con la garantía de llevarlo al domicilio de quien lo haya encargado. Rápido y eficiente servicio.

¿De qué va el cuento?, muy sencillo, son 6 relatos que narran otras tantas historias siempre unidas por un denominador común, el regreso de un abuelo al País de la Infancia en el que estuvo cuando era niño, porque el pobre abuelito ha olvidado los cuentos que le contaron cuando era pequeño y quiere recordarlos para explicárselos a sus nietos.

Pero el abuelo dejó de ser un niño hace mucho tiempo y recordar no puede ser para él una tarea sencilla. Empieza a andar y vuelve a la infancia, a una infancia que ya había dejado muy lejos olvidada.

Os invito a que le acompañéis en su largo viaje porque este es un cuento para niños que también pueden leer los mayores, tengan o no auditorio infantil.

Estrella Cardona Gamio, abril 2017

Enlaces relacionados:
ccgediciones.com Amazon.es ReadOnTime